Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 19 de noviembre de 2009

En Capitanía de Puerto. Relevan a Casarrubias García

Fuente: Diario de Colima

Mediante un comunicado se dio a conocer que este martes 17 de noviembre se llevará a cabo el evento de entrega recepción del mando de la Capitanía Regional de Puerto, que hasta el día de hoy estuvo bajo el mando del capitán de altura, Enrique Casarrubias García, y que será relevado en el cargo por el capitán de altura, Jorge Arturo Castañeda Uscanga, quien se desempeñaba en el mismo puesto en Mazatlán, Sinaloa.

Mediante entrevista realizada a Enrique Casarrubias, comentó que este cambio obedece a movimientos institucionales de la dependencia, dijo sentirse satisfecho por el trabajo realizado durante los años que se mantuvo al frente del puerto que lo vio nacer, y que ahora será un honor servir al puerto que lo vio nacer como marino, debido a que cursó la vida académica en el puerto de Veracruz.

Casarrubias García expresó que será hasta el día 23 de noviembre cuando reciba de forma oficial el mando en Veracruz, al cual calificó como el puerto más importante e histórico de México. Dijo que al igual que en Manzanillo trabajará de forma constante y dedicada para que se obtenga un buen resultado y se mantengan las banderas blancas en torno a seguridad marítima.

Respecto a Jorge Arturo Castañeda Uscanga, Enrique Casarrubias dijo que el nuevo capitán de Puerto es una persona con muchas cualidades que lograrán mantener a Manzanillo como el puerto más seguro, refirió que así lo ha demostrado en sus cargos, siendo el último la Capitanía del Puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Para finalizar, Enrique Casarrubias García agradeció a todas las autoridades y sectores portuarios el haber trabajado en la búsqueda de un mejor puerto, reconoció que sin ellos el trabajo hubiera sido difícil, y aseveró estar seguro que Castañeda Uscanga será respaldado de la misma forma por Manzanillo.

No hay comentarios.: