Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Escuela de Formación y Capacitación del Personal de la Marina Mercante Nacional

Fuente:El Chubut

EGRESARON ESTUDIANTES Tuvo lugar ayer por la mañana la ceremonia de finalización del curso del ciclo lectivo 200; Promoción Nº XXIX, de la Escuela de Formación y Capacitación del Personal de la Marina Mercante Nacional (EFOCAPEMMN), dependiente de la Prefectura, en las categorías de Marinero (26 personas egresaron), Auxiliar de Máquinas Navales (9 egreso) y Auxiliar de Factoría (11 egresos).

El evento estuvo presidido por el intendente Carlos Eliceche, junto al titular de la Prefectura Naval Argentina, Prefecto Mayor Alejandro Alvarellos.
Se contó con la presencia del Regente Prefecto Principal (R.E.) Lucio Eduardo Bazterrica, contando con la presencia del titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Daniel Román; el concejal Raúl Villahoz, empresas del sector pesquero, familiares, amigos, Oficiales y Suboficiales de ésta Prefectura.
En el transcurso de la Ceremonia se dio lectura a la Orden Interna de Egreso, Entrega de Diplomas y Certificado Internacionales correspondientes.


No hay comentarios.: