Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Grupo Alijadores renovo su Consejo de Administración para el periodo 2009-2014

¿Renovo?....

Fuente: Globedia

Alijadores es una empresa portuaria única en su genero al conservar el record de operación ininterrumpida en Tampico en todos estos años de servicio (1911-2009)

Bajo el compromiso de la competitividad y eficiencia en el Puerto de Tampico, el Grupo Alijadores renovó su Consejo de Administración y Vigilancia para el periodo 2009-2014 recibiendo el respaldo unánime de todos los socios que la integran para fortalecer la unidad y trabajo frente a los cambios en los esquemas mundiales de la producción y servicios.

El nuevo Consejo de Administración quedo integrado de la siguiente manera: Sr. Ramón Martínez del Ángel, Presidente, Secretario Lic. José Cedillo García, Tesorero el Lic. Carlos Peña López, Sr. Julio Peña López Vocal.

Por su parte el Consejo de Vigilancia Sr. Policarpio Cruz Rivera, Presidente, Hermilo Arriaga González, Secretario, Sr. J. Rodolfo Bribiesca Orozco Vocal.

El Presidente del Consejo de Administración Sr. Ramón Martínez del Ángel destaco que es prioritario la suma de esfuerzos para alcanzar logros conjuntos trazados por Grupo Alijadores para el fortalecimiento del Sistema Portuario Nacional.

El Sr. Ramón Martínez del Ángel preside el Consejo de Administración para el periodo 2009-2014

Para el nuevo Consejo de Administración y de Vigilancia 2009-2014 es prioritario ampliar la cartera de clientes de manera inmediata mediante la implementación de nuevas estrategias de comercialización y promoción de servicios, así como dar continuidad a los procesos de certificación de calidad mediante el intercambio de experiencias y diagnósticos integrales para el mejoramiento permanente de la operación portuaria, así como redoblar esfuerzos para llegar a los cien años trabajando para que Tampico sea reconocido a nivel mundial como un puerto eficiente, seguro, confiable, honesto y de alta productividad.

La historia del puerto esta ligada a sus trabajadores quienes desde el 28 de junio de 1911 se organizaron hasta formar lo que hoy conocemos como “Grupo Alijadores”, un corporativo social-empresarial con casi cien años de servicios que administra y opera en la actualidad mediante un convenio de cesion parcial de derechos el Puerto de Tampico.

Alijadores es una empresa portuaria única en su genero al conservar el record de operación ininterrumpida en Tampico en todos estos años de servicio (1911-2009). La formula ha sido básica, primero, capitalizar su experiencia en el manejo de las mercancías a través de la capacitación continua del trabajador portuario entodos sus niveles, segundo, la reinversión de sus utilidades para la renovación de su parque de maquinaria y equipo de maniobras, esto han sido fundamental para alcanzar los estándares de productividad establecidos a nivel internacional.

No hay comentarios.: