Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Limpian en Veracruz para construir su propia marina

Se trabaja en 10 hectáreas donde se edificará la Marina de Veracruz, la cual tendrá 180 embarcaderos y se invertirán aproximadamente 160 millones de pesOS

Fuente:El Universal

El director general del Sistema Portuario Veracruz, Sergio Iglesias Rodríguez, informó que iniciaron los trabajos de limpieza del fondo del mar, en las 10 hectáreas donde se construirá la Marina de Veracruz.

Indicó que se trabaja en 10 hectáreas donde se edificará la Marina de Veracruz, la cual tendrá 180 embarcaderos y se invertirán aproximadamente 160 millones de pesos.

Agregó que para el próximo año empezarán los trabajos de edificación de los muelles con todos los servicios requeridos, una vez que el gobierno federal ya otorgó todos los permisos correspondientes.

Iglesias Rodríguez destacó que la Marina estará ubicada entre el acuario de Veracruz y la Escuela Náutica Mercante "Fernando Siliceo y Torres".

Destacó otros proyectos a realizarse en el estado, como son el puerto profundo de Tuxpan, la transformación del puerto pesquero de Alvarado a terminal petrolera y la construcción de la Marina de Veracruz.

No hay comentarios.: