Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Prepara visita a SLP misión de Alijadores

Fuente: La Verdad de Tamaulipas
Como parte de las acciones y promoción para fortalecer el movimiento portuario en las cadenas productivas del Estado potosino y consolidación de cartera de clientes para atraer mayores cargas al Puerto de Tampico, el Grupo Alijadores prepara una visita comercial y de negocios a la capital de San Luis Potosí.
Ramón Martínez del Ángel, Presidente del Consejo de Administración del GUA, señaló que es prioritario mantener un contacto directo con cada uno de los clientes, conocer sus necesidades y facilitar las operaciones de Importación y Exportación de materias primas, productos y carga.
Además, con la implementación de paquetes integrales de servicio se busca reducir costos, con alto rendimiento y eficiencia en las operaciones y maniobras portuarias.
Indicó que una de las ventajas del puerto de Tampico, es su gran extensión de almacenaje bajo techo, cobertizo o a la intemperie, contando con más de 36,000 m2 en nueve almacenes y 12,000 m2 en patios.
Por otra parte, la división de Transportes de Grupo Alijadores, ofrece el servicio a cualquier punto de la República Mexicana con personal calificado y una flotilla de trailers, con el conocimiento y cumplimiento de las normatividades de plantas industriales en materia de seguridad.

No hay comentarios.: