Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Proyecta línea de cruceros abanderar en Panamá seis naves

Fuente: SDP

Panamá, 9 Nov (Notimex).- La línea de cruceros Carnival anunció hoy su intención de sumar seis naves más de su flota a la bandera de Panamá por las ventajas de ese registro, informó la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

"Ya tenemos 16 buques abanderados con Panamá y queremos abanderar los otros seis, y para ello estamos dialogando con las nuevas autoridades de la AMP", indicó el directivo de Carnival, Dominico Rognoni, en un comunicado difundido por la entidad.

Directivos de Carnival se reunieron este lunes con funcionarios de la AMP encabezados por el administrador Roberto Linares.

Rognoni manifestó su confianza en que pronto se concreten las negociaciones para tener toda su flota bajo la bandera panameña.

En fecha reciente, Carnival registró en Panamá su crucero más grande, "Carnival Dream", que será inaugurado el jueves próximo en la ciudad de Nueva York.

Panamá encabeza el abanderamiento de barcos a nivel mundial con más de ocho mil 900 naves de más de 100 toneladas brutas, con miras a llegar a nueve mil buques a finales de año.

No hay comentarios.: