Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Administración Portuaria Integral de Veracruz celebra 15 años

Fuente: Webpicking

APIVER entregó reconocimientos a 29 trabajadores por 15 años de trabajo ininterrumpido en el importante puerto comercial de México, empresa que se creó en 1993.

En el marco del festejo, el Director General de APIVER, Ingeniero Juan Ignacio Fernández Carbajal, destacó la labor tan importante que realizan todos los empleados de la institución, asimismo, en esta etapa de dificultad económica, los invitó a redoblar esfuerzos a favor del puerto y su comunidad.

Con la constitución de APIVER, el puerto de Veracruz inicia su despegue aumentando en forma considerable el movimiento de carga, iniciando asimismo la construcción de obras de infraestructura portuaria para su desarrollo.

Con todo lo anterior, en la actualidad, el puerto de Veracruz genera la cifra de diez mil empleos directos y alrededor de 30 mil indirectos, lo cual favorece no sólamente la economía de la ciudad, sino también la de los municipios y estados vecinos.

En el evento, también se hizo un público reconocimiento al Capitán Antonio Burgueño Guardado, por sus 12 años al frente de la Capitanía del Puerto de Veracruz, quien ahora pasa a ocupar la titularidad de la Capitanía de Mazatlán y es suplido por el Capitán Enrique Casarrubias García.

Fernández Carbajal puntualizó que APIVER es una empresa exitosa, eficiente y que genera sus propios recursos, trabaja con números negros y reinvierte sus utilidades en obras de infraestructura que generan más empleos.

Recibieron reconocimiento: Javier Tovar Jácome, Jorge Enríquez Silva, Eliazar Pineda Molina, Roberto Salazar Loredo, Rafael Rodriguez Lagos, Julieta Pérez de la Cruz, Nicolasa del Carmen Ramirez Tabal, María de Lourdes Tenorio Carballo, Joaquín Segura Rodriguez, Jorge Armando Luna Severino, Juan Ruiz Gómez, Roberto Ortiz Barragán, Norberto Ávila Segura, Vicente Manuel Diaz Cabrera, Julio Antonio Mirón Cruz, María Isabel Vargas Zapata, Jaime Echeverría Salinas, José de Jesús Reyes Mayoral, Yolanda Aguirre Bautista, Daniel Rergis Santiago, Joaquín de Jesús Neri Callejas, Julio Francisco Ramirez Gallarreta, Anselmo Antonio Herrera Romero, Sol de los Angeles Rodriguez Diaz, Luz del Carmen Herrera, Susana Lagunes Mantilla, Efraín Dominguez Olivo, Esteban Hernández Tostado, Esperanza del Carmen Villegas Alvarez.


Fuente: APIVER

No hay comentarios.: