Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 4 de enero de 2010

Mensaje Navideño 2009

Mis estimados colegas, compañeros, amigos todos:

Indudablemente hoy podemos decir, un buen año. La Asociación Venezolana de Oficiales Costaneros de la Marina Mercante, ha dejado huella imborrable por las posiciones firmes de trabajo incesante, de las ideas positivas y de las actividades constructivas las cuales solo con amor, justicia, abnegación y permanente sacrificio hemos podido alcanzar.


Queremos expresarles de todo corazón nuestro más sentido cariño y afecto, a la vez ratificamos la firme esperanza que abriga en el brillante porvenir que tiene en el futuro nuestra institución y en la fe convencida que embarga en que las generaciones actuales y futuras de Oficiales de la Marina Mercante, sabrán darle lustre permanente a nuestra patria y empuñando el timón y con firmeza sobre la cubierta llevaran a nuestra Marina a la conquista de su Mar y por ende a puerto seguro.


Es conveniente destacar que estos son momentos de reconciliación para compartir con nuestras familias, seres amados, amigos y con todas aquellas personas que se encuentran en nuestro entorno y hemos podido recibir de ellos esa mano amiga que nos guía, nos orienta y nos permiten seguir materializando nuestros sueños.


En consecuencia, no quisiéramos finalizar estas palabras sin antes hacer referencia a esta fecha decembrina para desearles en nombre de la junta directiva y de todos sus miembros que conforman esta prestigiosa Asociación, una feliz navidad y un prospero año nuevo y pedimos a nuestro señor todopoderoso a nuestra patrona la Virgen del Valle, que nos arropen con su manto divino y que la paz, el amor reinen en sus hogares y el venidero año sea de bendiciones dicha y prosperidad.


"El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de vivir sus sueños"


"FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO"


José R Omaña.

Presidente Asociación Venezolana de Oficiales Costaneros de la Marina Mercante (ASVOCMM)

asvocmm@gmail.com

0058414-6417004

0058416-9357237

No hay comentarios.: