Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 23 de febrero de 2010

Denuncían trabajadores adheridos a la UNTPP acoso

Fuente: Veracruzanos Info

El Secretario general del sindicato de la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros (UNTPP), en la zona sur, Vivier Martínez, denunció en rueda de prensa el acoso de altos funcionarios de PEMEX quienes han incurrido en delitos al obligar a trabajadores afiliados a este sindicato a firmar sus renuncias sin motivo alguno.

De los cuales 20 de estos trabajadores de confianza, ya han sido despedidos sin razón alguna y otros 260 que se afiliaron al sindicato se encuentran temerosos de perder su empleo, por lo que hizo un llamado a la paraestatal para que respeten sus derechos laborales.

Vivier Martínez dijo que es importante destacar que altos funcionarios de Pemex, que están inmersos en la campaña del candidato a la gubernatura por Veracruz, del PAN, sostienen contra ellos lo que podría llamarse una cacería, pues los mantienen limitados en su espacio laboral, sin dejar que otros empleados de la dependencia interactúen con ello bajo amenazas de perder sus empleos.



No hay comentarios.: