Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 23 de febrero de 2010

Incautan 116 kilos de cocaína en buque petrolero

Fuente: Xinhua

Las autoridades de Venezuela incautaron 116 kilogramos de cocaína en un buque de Malta, procedente de Estados Unidos, para cargar 420.000 barriles de petróleo con destino a Europa, informó el lunes el director general de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Néstor Reverol.

Reveroll destacó que en el operativo se detuvieron 23 tripulantes y la embarcación "Aqua Valleta" estará fondeada en el Lago Maracaibo, hasta que se investigue los vínculos del personal marítimo con la droga.

El funcionario venezolano precisó que el cargamento estaba en un compartimiento del buque maltés y fue descubierto mientras estaba anclado en un puerto en la Costa Oriental del estado Zulia, a 500 kilómetros al noroeste de Caracas.

Venezuela es reconocida por su ubicación estratégica para el tráfico de drogas desde Colombia hacia el extranjero y hasta la fecha, las autoridades policiales incautaron unas seis toneladas de diversos tipos de droga. (Xinhua)

No hay comentarios.: