Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 23 de febrero de 2010

Los m(g)uelles del Chitón o El Chitón atracador‏

Recientemente la revista electrónica indigo media publicó la siguiente nota: “Quién le cree a Calderón”.

Recreación

Ya no se diga en cuanto a su lucha contra la delincuencia organizada, sino de su gobierno plagado de impunidad y corrupción, de la delincuencia gubernamental, de todos y cada uno de los “servidores públicos” que utilizan el cargo para enriquecerse, allegarse recursos ilícitamente y apoyar toda causa que les parezca buena, al cabo no es su dinero.

Pese a que está convencido de que la institución encargada del combate a la corrupción no sirve, tan es así que ofreció su desaparición de la Secretaría de la Función Pública, y de sus múltiples llamados a los ciudadanos para que ayuden al combate de ésta, en realidad cohabita, solapa y protege a estos delincuentes.

Tal es el caso del Director General de Administración Portuaria Integral de Veracruz, S.A. de C.V., Juan Ignacio Fernández Carbajal que arma todo un circo en sus clásicos banderazos espectaculares de obras públicas, para que finalmente no se realicen o se clausuren.

Con bombo y platillo se anunció la construcción de los muelles 1 y 2 de Veracruz, e inclusive el buque escuela de la Marina Armada de México tiene preparada su llegada.

El Gobernador, Marina, Fonatur, todos engañados?

Banderazo

* Supervisa FHB la construcción de 2 muelles.

* Servirán para un Encuentro Mundial de Veleros en junio.

* Destaca el impresionante paso con que arranca Veracruz el 2010.

Pero con motivo del sonado chantaje al que son sujetos los contratistas, estos muelles NO SE CONSTRUIRAN.

Los constructores actualmente se encuentran descapitalizados El Chitón los atracó y no les han cumplido con los convenios de trabajos adicionales y extraordinarios con los que se allegarían recursos.

Como seguramente sobre la marcha se le ocurrirá algo al Chitón que justifique su incumplimiento y quizá hasta tenga que correr al Arq. Liaño, Gerente de Ingeniería, o alguno de sus cómplices para calmar la ira de sus patrones, marcamos copia a todos y cada uno de los que estuvieron presentes en el GRAN BANDERAZO para que en el ámbito de sus atribuciones tomen cartas en el asunto, pues también incurren en responsabilidad denominada “comisión por omisión”.

Se ha prometido a los contratistas que la obra se incrementará en 25 millones más y abra dinero para todos, pero éstos ya no confían.

Y usted le Cree a Calderón?

No hay comentarios.: