Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 18 de febrero de 2010

Solicitan 3 Primeros Maquinistas

3 Primeros Maquinistas

Titulo de Primer Maquinista
Refrendo de primer Maquinista
Certificado Vigente de Aptitud Psicofísica vigente (SCT)
Homologación STCW
Edad: de 25 a 50 años
Experiencia de por lo menos 2 años
Pasaporte (Opcional)
Visa (Opcional)
Cartas de recomendación Laboral de empleos Anteriores en caso de tenerlas

Las vacantes son para la embarcación Orión y Aries

Los interesados pueden por favor enviar su Currículum Vitae a
lpasos@cotemar.com.mx

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es una burla esto? primer maquinista para un par de lanchas viejas, que mal estamos

Anónimo dijo...

Pues que yo sepa el orión es un abastecedor nuevo no es lancha como dices y la que si es lancha no está tan vieja como la mayoría del área, pero ojalá y alguien vaya y diga que onda.

amantesx dijo...

hola que tal me gusta mucho el mar y los buques pero no se que es lo que pidan para ser auxiliar marino ya saben hacer trabajos dentro del barco me gustaria saber si alguien sabra los requisitos ya que me comentaron que no es necesario tener la universidad mercante para esto gracias.

Anónimo dijo...

bueno señores creo que si son marinos comprenderan que depende de ls kilowatts de la embarcacion para la categoria a ostentar,ahora bien mucho cuidado con lo que le dicen que pagaran ya ue estando ahi te pagan mal

Anónimo dijo...

hola
soy aspirante de maquinas, apenas llevo la mitad de mis practicas profesionales, tendran una vacante para mi. gracias por su atencion, se los agradecere mucho

Anónimo dijo...

Buen dia compañeros, exactamente esta compañia es una burla, a su servidor lo traian todos los dias en espera de los boletos de avion y a la hora de concretar la contratacion se hacen para atras y no tuvieron la dignidad de hablarme y darme una explicacion de su irresponsabilidad, a parte de que ofrecen un salario muy bajo, en fin, COTEMAR estas desperdiciando muchos cartuchos y con razon la gente se te va y crees que mal baratando el salario de un Ingeniero piensas que uno va a cubrir tus necesidades, mejor ese salario dejaselo a un Pilotin o a un Aspirante de Maquinas, mejor piensa en lo que vas a proponer antes de publicar lo que yo considero una burla, mejor dicho una falta de respeto tus acciones.

Anónimo dijo...

Heya i’m for the first time here. I found this board and I find It really useful
& it helped

me out a lot. I hope to give something back and help others
like you aided me.

Stop by my blog post: http://canadareve.com/node/45008/

Anónimo dijo...

I have been exploring for a little for any high quality articles or blog posts on this
kind of area . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this site.
Reading this info So i’m

satisfied to express that I've a very

excellent uncanny feeling I came upon exactly what I needed. I such a lot

indubitably will

make sure to don’t omit this web

site and provides it a look on a continuing basis.

Also visit my webpage; beautycribtv.com