Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 12 de marzo de 2010

Arranca semana deportiva

Fuente: Noroeste

Las disciplinas de baloncesto, futbol, beisbol, ajedrez, atletismo, voleibol y natación formarán parte de la actividad de los Juegos Deportivos Inter-Náuticas 2010

MAZATLÁN._ Las disciplinas de baloncesto, futbol, beisbol, ajedrez, atletismo, voleibol y natación formarán parte de la actividad de los Juegos Deportivos Inter-Náuticas 2010.
Ayer, en las instalaciones de la Escuela Náutica Mazatlán se inauguró una edición más del evento, con la participación de las Escuelas Mercantes de Veracruz, Tampico, el Instituto Tecnológico de Mazatlán y Escuela Náutica Mazatlán.
Los Honores a la Bandera correspondieron a la Banda de Guerra y Escolta de Escuela Náutica de Mazatlán.
Acto seguido se presentaron a las personalidades del presidio integrada por personal de las diferentes escuelas asistentes, así como autoridades deportivas municipales.
Tras el anuncio de los equipos y los deportes que verán acción, el Capitán de Altura Manuel Vargas, subdirector de Formación de Altura de Escuela Náutica Mazatlán, tomó la protesta.
Daniel Enciso Saracho, subdirector de la Dirección Municipal del Deporte y con la representación del Alcalde Jorge Abel López Sánchez, inauguró de manera oficial las competencias.

LOS DEPORTES
Baloncesto
Futbol
Natación
Ajedrez
Voleibol
Atletismo
Beisbol

LAS SEDES
Disciplina Sede
Baloncesto Escuela Náutica
Futbol Escuela Náutica
Ajedrez Escuela Náutica
Voleibol Escuela Náutica
Beisbol Campo Los Tirado
Natación Playa Norte (Sábado 13 de marzo)
Atletismo Salida Escuela Náutica (Jueves 11 de marzo)

No hay comentarios.: