Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 12 de marzo de 2010

Fuente: Tribuna Campeche
Al presidir la instalación del Subcomité Regional de la Zona Costa del Comité de Planeación del Estado de Campeche (Copladecam), el secretario de Pesca y Acuacultura, David Alberto Uribe Haydar, pidió no quedarse únicamente en el protocolo, que se hace por mandato de ley, sino a dar el mayor esfuerzo, cumplir metas y dejar huella de la actual administración estatal. Ante representantes de los tres niveles de Gobierno de los municipios de Campeche, Champotón y El Carmen, se destacó la importancia de que participen los organismos no gubernamentales y diversos sectores sociales.

El objetivo, expuso Uribe Haydar, es implementar un sistema lógico de planeación, para fomentar el desarrollo ordenado e integrador, propiciar un ambiente de legalidad y dar factibilidad a los distintos planes y proyectos que se realizan a lo largo de todo proceso de Gobierno.

Este Subcomité servirá para el planteamiento y formación de propuestas, organización de acuerdo y difusión de las acciones que establecerán las dependencias del sector público estatal entre sí y con las contribuciones del sector privado y las autoridades federales y municipales dentro del proceso de generación para el desarrollo del sistema estatal.

Coordinará e integrará los sectores pesqueros, acuícolas, turísticos y portuarios de la zona costa, atendiendo a la política estatal de desarrollo económico y social establecidas por el Ejecutivo.

No hay comentarios.: