Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 2 de marzo de 2010

: Libro - BITACORA DEL CAPITAN - Autor - Cap.Miguel Angel Lopez González, México,2010.‏

Muy estimado Cap.Miguel Angel López :

Muchas gracias por su amable email Feb.26/10.

Hemos leído con mucho interés sus libros : Carga y Estiba, Contenedores y Seguro Marítimo.
Por lo que ahora,de ser posible, nos agradaría leer su nueva publicación - BITACORA DEL CAPITAN-.
Asimismo, deseamos felicitarlo por su dedicación en transmitir sus valiosos conocimientos y experiencia marinera,a toda nuestra comunidad marítima y principalmente a los jóvenes que deberán tomar el mando de la Marina Mercante en México.

Los P&I Clubs , Insurance Brokers , Registros de Panamá-Belize y Aseguradores del Lloyd´s Market que representamos en este país, aprecian su siempre amable y profesional asistencia,que usted como brillante Marine Surveyor y Consultor Marítimo ,proporciona a nuestros clientes.

Sinceramente,
Miguel Castañeda.
Presidente.
Ciudad de México.



De: "Miguel Angel Lopez González" captmalopez@hotmail.com
Hola, familiares, compañeros Marinos, Escribi un libro de 716 paginas titulado BITCORA DEL CAPITAN, mas alla de ser un relato autobiografico es una historia de motivacion en la que yo, el Capitan Miguel Angel Lopez G. narro detalles de mi infancia, la salida de mi pueblo natal, las dolencias y carencias que padeci por perseguir un sueño de ser Capitan, escribo sobre la vida de un marino desde la formacion en la Escuela Nautica, como Pilotin, Oficial y Capitan de un buque, la vida a bordo, los mares del mundo por donde navegue, los buenos y malos tiempos, los puertos del mundo, la gente que conoci, mi relato a traves de muchas, miles de millas navegadas.

Por circulenlo a quen se interese por mi libro, gracias y un fuerte abrazo.

Capt. Alt. Miguel A. López G.
e-mail: captmalopez@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

En realidad suena muy interesante; donde se puede adquirir este libro o como se puede conseguir....
Saludos