Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 8 de marzo de 2010

Magdiel Ships Company solicita personal

En estos momentos estamos operando un buque en el momento cuenta con tripulacion mexicana y de otros paises. Para efectos de relevos de oficiales y tripulacion estamos necesitando de tripulantes mexicanos, por lo tanto estamos ofreciendo las posibles plazas que se puedan presentar para este buque y otros que en el futuro pensamos operar, su CV lo pueden enviar a este correo electronico crew@magdielships.com en estos momentos estamos requiriendo un Motorista para embarcar ASAP, sin otro en particular y en espera de que llegen las solicitudes, les deseo un buen dia.
--

--
C.M. Jaime Alejandro Diaz Duran

Crew Manager
Magdiel Ships Company Limited

Faja de Oro 706-B
Tampico, Mexico
Phone +52+8332132003,
Mobile +521+9331132815, +52+8333211420
Fax +52+8332146073
crew@magdielships.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ENTONCES CUAL ES LUGAR DE TRABAJO,SI PUDIESE EXPLICAR UN POCO MAS.
PAUL

Yimi dijo...

tengo todos mis papeles en regla y quisiera saber un numero directo de telefono me urge el trabajo.
me quiero entrevistar para dar mis datos y ver todo con formalidad.
atte Yimi Garcia Medina