Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 31 de marzo de 2010

MARINA MERCANTE MEXICANA.- A MIS HERMANOS CON AMOR a los demás sin rencor pero a todos MI SUFRIR

OBVIEDADES DEL BEODO.-Antecedentes:
Todo Capitan, ante la existencia de huracán, reúne a su tripulación e interroga.
- Jefe de Máquinas, como estamos de combustible y agua potable, no te limites a estimar ni la cantidad ni la calidad, verifica, toma muestras e informa.

Mayordomo, para cuantos días, tenemos alimentos, igual, no estimes, verifica y cuantifica e informa.
Tripulantes todos, cualquiera que observe alguna anomalía. algún defecto ó desperfecto .-debe informarlo.
Superada esta etapa de información interna, pasamos a la externa, tamaño de la tormenta, ubicación geográfica velocidad y rumbo, para adecuar nuestra defensa, no a vencer el temporal, SINO A SALVARNOS DE EL SIN ENFRENTARLO usar la magnitud de su poderío en navegar dulcemente sincronizando sus violencias a nuestros andares y navegares.

SOY SEÑORES UN HUMILDE SERVIDOR DEL MAR Y SUS PODERES, TODA UNA ENORME LEYENDA DEL MAR, me decían mis tripulantes, azorados, admirados, estupefactos, BRUJO, BRUJO, por que mi buque navegaba enmedio en el centro del temporal, en la mayor armonía, sinccronizando nuestro rumbo al andar de las olas, siempres sesgasdas, nunca de frente ni tampoco al travéz. nuestra velocidad se ajustaba en cada instante en todo momento, a la velocidad de las olas a su tamaño y a su frecuencia, también se movían tanques de lastre y consumos,para mantener un delicado equilibrio del centro de gravedad, ni encabuzado ni sentado de más. ni tampoco escoradoMARINOS ENTIENDAN. yo siempre tuve el don de saber coordinar las violencias de la mar con las capacidades de mi buque y las de mis tripulantes.

TONCES SEÑORES COLEGAS, SUPERADA LA ETAPA DE LA INFORMACION.- Todo Capitán ASUME EL MANDO SE APODERA DE EL.- Y ORDENA.- TODOS LOS DEMAS SUBALTERNOS SE DEBEN LIMITAR A OBEDECER Y ACTUAR.- No caben peros ni peores opiniones. nadie debe opinar sino mas que obedecer a su capitán.-

AHORA SI ASENTADO LO ANTERIOR SE DEBE PODER ENTENDER MEJOR LO QUE DIGO.
Marinos mercantes mexicanos, yo quisiera estar orgulloso de ustedes los jovenes, Y MAS DE LAS JOVENES MUJERES SI PROTESTARAN, SI RECLAMARAN , SI EXIGIERAN , SI DEMANDARAN, NUESTRA MARINA MERCANTE MEXICANA
Tienen ustedes ,todos, un marino mercante de excepción, mi vida entera ,es trayectoria SE ME IGNORA PEOR PARA USTEDES.- Si como nuevos jovenes no son capaces de defender a su país, con su pan se lo coman YA DIJE Y DIJE BIEN TAMBIEN.- YO SOY UN ICONO UN HEROE DE USTEDES.AL IGNORARME SE PERVIERTEN YA VOLVI A DECIR UNA sola frase, marinos mercantes NOTIENEN MADRE NI NADA SI NO R ECLAMAN MARINA MERCANTE ya dije y dije bien bola de mequetrefes iugnorantes ,no merecen llamarse MARINOS MERCANTES MEXICANOS SIN SERLO.-

ENTONCES SEÑORES ESTAMOS EN LA ETAPA DEL MAS HORRENDO HURACAN, mis afanes y decires NO SON PARA QUE SE DISCUTAN NI SE OPINEN, USTEDES TODOS NADA MASS LES CABE OBEDECER Y ACTUAR COMO LO ORDENO.- NI MODO YA DIJE. no se atrevan a intentar criticarme ,soy demasiado grande para cada uno de ustedes DIGO.- HIP. BIEN BEODO.

No hay comentarios.: