Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 26 de marzo de 2010

Recepción típica que ofrecerá en honor de los miembros del Comité Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Puertos

Tiene el placer de invitarle (s)

A la recepción típica que ofrecerá en honor de los miembros del Comité Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Puertos de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que desde el pasado 21 de marzo se encuentran en nuestro país.

Los miembros del Comité Ejecutivo participan de la VI Reunión de la Comisión Interamericana de Puertos (CIP), la XI Reunión del Comité Ejecutivo de la CIP (CECIP) y la Reunión de los Comités Técnicos Consultivos (CTC) de la Organización De Los Estados Americanos.

El evento incluye bailes típicos y de música congo que serán ejecutados por cadetes de la universidad, quienes al final de las presentaciones ofrecerán una breve reseña de sus atuendos típicos y su significado. El acto estará ambientado con música de mejorana, décima y murga.

La UMIP invitó a la actividad a importantes personalidades de la industria marítima y a los miembros de la Junta Directiva de la UMIP, conformada por Lucy Molinar, ministra de Educación, Presidente; Roberto Linares, Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Vicepresidente; Alberto Alemán Zubieta, Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá; Iván Martínez, Representante de la Contraloría General de la República; Marvin Castillo, Presidente de la Cámara Marítima de Panamá; Ernesto Ayarza, Presidente de la Asociación Panameña de Oficiales de Marina; Gian Castillero, Representante de la Asociación de Derecho Marítimo; Jorge Arosemena, Director Ejecutivo de la Ciudad del Saber.

La actividad se realizará:

Fecha: Hoy viernes 26 de marzo de 2010.

Hora: 5:30

Lugar: Auditorio del Campus de la UMIP,
La Boca, Corregimiento de Ancón, antiguo auditorio
del Florida State University.

Para cualquier información adicional por favor llamar al teléfono 314-3706 o al celular 6460-8097

No hay comentarios.: