Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 12 de marzo de 2010

Se llena Mazatlán de turismo naviero

Fuente: Noroeste

MAZATLÁN._ La llegada de seis cruceros a Mazatlán durante esta semana ha permitido que los diferentes atractivos turísticos de la ciudad se encuentren abarrotados de visitantes.

Ayer arribaron al puerto los cruceros Norwegian Star, Oosterdam y Radiance of the Seas, mientras que hoy visitan Mariner of the Seas y Sapphire Princess y para mañana estará el buque Carnival Princess.

La llegada de seis cruceros en esta semana forma parte de los 30 arribos que la Administración Portuaria Integral de Mazatlán tiene programado para este mes.

Se trata de alrededor de 12 mil visitantes que recorrerán la ciudad, las playas y los centros comerciales, con lo cual se reactiva los sectores económicos del puerto.

A los turistas les agrada recorrer las calles de Mazatlán, descansar en las playas , conocer los atractivos turísticos, realizar compras en el mercado Pino Suárez y la Zona Dorada, y comer en los platillos sinaloenses en los restaurantes locales.

Opinan que Mazatlán está muy bonito y se toman fotos para el recuerdo de su viaje al puerto.

No hay comentarios.: