Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 22 de abril de 2010

Anuario Portuario y Marítimo 2009‏ Argentina

ANUARIO PORTUARIO Y MARITIMO 2009

Recientemente,apareció la 31º edición de esta importante publicación. Tiene más de 200 páginas con informaciones relativas,al transporte marítimo,los puertos y la industria naval. Como en años anteriores,posee páginas ilustradas a cuatro colores,con papel ilustración de primera calidad.
Además,contiene un CD interactivo,con un amplio directorio,que entre otros items,incluye aspectos relativos al comercio exterior. Podrán encontrar aquí,toda la información referida a los puertos argentinos,del Mercosur, y de los más importantes del mundo.
También aparece el movimiento de contenedores,de las diferentes terminales del puerto de Buenos Aires. Por supuesto,están los detalles principales de los seminarios que tienen relación con lo portuario,tanto nacionales como internacionales. Como el año anterior,esta publicación tiene traducción al inglés.
Finalmente,hay un trabajo especial sobre la Hidrovía Paraguay-Paraná,preparado por José Luis González Climent,que incluye noticias referentes a los armadores,y a la construcción de barcazas. Asimismo,hay un informe que detalla las características más importantes de una terminal portuaria del Paraguay.
El precio del ejemplar será de $ 250. Podrá abonarse tanto en efectivo,como en cheque,que deberá estar a la orden de Carlos Armero.
Los pedidos dentro de Capital Federal,serán llevados personalmente,sin costo adicional. Para el interior y exterior del país,además del precio del Anuario,deberá agregarse el costo del envio por correo argentino,tipo encomienda para su seguridad.

Para informes y pedidos,comunicarse al telefax 4785-6355 o al mail: iemmi2002@yahoo.com.ar.

Les saluda muy atte.

José Luis González Climent
Anuario Portuario y Marítimo

No hay comentarios.: