Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 6 de abril de 2010

Anuncian la visita de Juan Molinar Horcasitas de la SCT

-La Escuela Nàutica de Tampico serà sede de la celebraciòn de la gente del mar

Fuente: Juanita del Àngel/EnLìneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Debido a que la Organización Marítima Internacional ha destinado el 2010 como el año de la gente de Mar, la escuela Náutica Mercante de Tampico será sede del evento nacional en donde se contará con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas y el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Alejandro Chacòn Domínguez.

Gustavo Celis Olvera, director de este plantel educativo Capitán de Altura Luis Gonzaga Priego González, informó que será en aproximadamente 15 días cuando se realice lo anterior y se abordarán temas como globalización y la preservación del medio ambiente marítimo.

?La Escuela Náutica Mercante de Tampico va a ser sede de este gran evento en el cual van a participar los secretarios de Comunicaciones y Transportes y el Coordinador de Puertos y Marina Mercante, esta ceremonia es a nivel internacional derivado de que la organización marítima internacional ha destinado el 2010 como el año de la gente de Mar y esto se va a celebrar durante todo el año, en todo el mundo?.

Dijo que con estas acciones se busca dar un realce a la gente que trabaja en el mar, pues es el medio de transporte y comunicaciones más grande del país con sus más de 2 millones de kilómetros de costas, que generan una gran derrama económica a México.

Indicó que esta actividad se desarrollará en dos días, que serán viernes y sábado, pero aún falta definir la fecha, pues depende de la agenda de los funcionarios antes mencionados que la presidirán.

No hay comentarios.: