Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 6 de abril de 2010

Crece el puerto de Lázaro Cárdenas 13% en carga operada durante 2010

Fuente: Cambio de Michoacán

Morlia, Michoacán.- En movimiento de carga total operada el puerto de Lázaro Cárdenas creció un 13 por ciento de enero de 2009 al mismo periodo de 2010, de acuerdo a datos de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (Apilac) en cuanto a carga de contenedores y fluidos petroleros.

El director general de Apilac, Rubén Medina González dio a conocer que se incrementaron los buques portacontenedores con escala regular al Puerto de Lázaro Cárdenas por la exportación de combustóleo con destino a Estados Unidos.

La industria acerera mostró signos de recuperación al inicio de 2010 en base a la información de la Administración, ya que de sus terminales privadas, la de Metales y Minerales de Arcelor Mittal presentó crecimiento de 119 por ciento de toneladas operadas, la de Pemex un 52 por ciento y la de Fertinal un 19 por ciento a la alza.

No hay comentarios.: