Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 13 de abril de 2010

Innaguración de la Liga de Flag Fotball

UNIVERSIDAD MARÍTIMA INTERNACIONAL DE PANAMÁ

Tiene el placer de invitarle (s)

A la inauguración de la Liga Externa de Flag Football (LIFF), que contará con la participación de ocho equipos: cuatro universidades y cuatro equipo independientes, entre ellsos: White Sharks, de la Universidad Marítima Internacional de Panamá; Cardinals, de la Lousville University; Blue Angles, de la Universidad Santa María la Antigua y Clovers Laureate Universities.

La actividad contará con participación del medallista de oro Irving Saladino y el secretario general de Pandeportes, Erick Holland.

Fecha: Mañana domingo 11 de abril de 2010
Hora: 12:00 del medio día.
Lugar: Campus Central de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), La Boca Corregimiento de Ancón, edificio 1033. Antigua sede de Florida State University.

Itinerario:

11:00 am: Todos los equipos deben estar presentes
11:15 am: Consulta de arbitraje
11:30 am: Inicia la formación de los equipos debidamente uniformados, con sus respectivos banner en el frente, y deben traer unos 10 globos de heleo identificados con los colores de su equipo. Cap. De primeros.
12:00 md: Inicia el acto protocolar con unas palabras de agradecimiento y presentación de la banda que dará inicio al canto del Himno Nacional
12:15 Md: Inicia el canto del Himno por la banda
12:45 md: El presentador va hacer mención de los tres invitados especiales y luego de esto la disco. Inicia con la canción del Mundial en conjunto con el corte de la enorme cinta por tres invitados muy especiales y personas claves en el deporte. Cada equipo soltara sus 10 globos de
heleo que identifiquen el color de su equipo.

INICIAN LOS JUEGOS:

1:00 p.m.: Rebels vs UMIP

2:00 p.m.: Eagles vs Blue Angels

3:00 p.m.: Louisville vs Clovers

4:00 p.m.: Cyclons vs Vikings

No hay comentarios.: