Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 4 de mayo de 2010

Cancela inseguridad cruceros al Pacífico

Fuente: Golfo info

MÉXICO, DF 27-Abr .- Ante la inseguridad y la mala percepción del País en el exterior, Royal Caribbean decidió cancelar a partir de enero del 2011 su crucero que recorría la ruta del Pacífico mexicano.

"Me habló un ejecutivo de Royal Caribbean y me dijo que dejan de venir indefinidamente a partir de enero del 2011. Es una mala noticia y más cuando el ejecutivo me dice que es por la incertidumbre en materia de seguridad que existe nuestro País. No en Vallarta, sino en todo México",
afirmó ayer el presidente de la Canaco de Jalisco, Carlos Gerard.

Arturo Musi, vicepresidente de la Asociación Mexicana para la Atención a Cruceros Turísticos, dijo que esa decisión ya se veía venir.

"Royal Caribbean está moviendo su mercado hacia nuevas rutas (...) pero la percepción que se tiene de nuestro país (de inseguro) hizo que se apresuraran", declaró en entrevista telefónica.

El barco Mariner of the Seas, con capacidad para 3 mil 100 pasajeros, atraca en Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta 52 veces por
año, lo que representa una derrama económica de hasta 38.8 millones de dólares.

Con información de Ivett Rangel

1 comentario:

Unknown dijo...

Y bueno, la verdad que entiendo un poco a Royal Caribeean. En los últimos años la gente de méjico está cada vez peor, no tienen educación, ignoran lo culto, se mantienen en esa vida chata y marginal y son gente cada vez con menos capacidad intelectual y más incapaz de tener alguna astucia para el comercio. De ahí surge la violencia y no le sirve a nadie. Los cruceros hacen lo que es bueno para sus pasajeros y así debe ser.
Saludos
Mariana