Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 31 de mayo de 2010

Marinos celebrarán su día acompañados de Felipe Calderón

Fuente: Milenio
La Armada de México conmemorará el Día de la Marina, para lo cual ha preparado una serie de actividades que se realizarán en presencia del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, quién arribará al Puerto de Tampico para unirse a la celebración.

Tampico.- Con motivo de la conmemoración del Día de la Marina, el presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, visitará el Puerto de Tampico el día de mañana 1 de junio.

Durante su estadía en el municipio, el mandatario estará presente en una serie de eventos, iniciando con un desayuno oficial a las 8:25 horas, que se realizará en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones dentro del Salón Laguna.

Posteriormente a las 11:40 horas, Calderón Hinojosa abordará en el ARM Papaloapan A-411, el cual zarpará con destino al Tramo número 5 de la Terminal Marítima de Pemex.

Dentro del barco en las actividades programadas para este día, a las 12: 40 horas, se llevará a cabo la Ceremonia de Evocación a los Marinos caídos, en donde se depositarán ofrendas florales.

Finalmente al filo de las 13:30 horas ante la presencia de presidente Felipe Calderón y demás personalidades, elementos de la Marina realizarán una demostración con distintos ejercicios de maniobras navales, en las inmediaciones de la ciudad. Lo anterior lo informó la Secretaría de Marina mediante un boletín.

No hay comentarios.: