Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 10 de mayo de 2010

Obras por 23 mdp en Puerto Pesquero

Fuente: Tribuna Campeche
Con inversión de 23 millones de pesos dio inicio en el Puerto Pesquero e Industrial “Isla del Carmen” la instalación del cableado subterráneo de energía eléctrica y de líneas de Teléfonos de México (Telmex), así como la reconstrucción de 250 metros lineales de muelles, drenaje y desazolve.

Esto lo informó el administrador del recinto, Luis Enrique Pech Jiménez, quien significó que la infraestructura cada año tiene que ser adecuada con un gasto de alrededor de 16 millones de pesos.“En los próximos días se iniciará el desazolve del trabajo sanitario de alrededor de 700 metros lineales con una inversión de 900 mil pesos, y está por iniciarse también en esta semana la licitación en cuanto al cableado subterráneo, la cual está pendiente en una segunda etapa y este año se quiere introducir toda la energía del alumbrado, y se iniciará la primera parte de la calle 4 Oriente, con inversión de dos millones 600 mil pesos”, declaró.

Asimismo ya se concretó con Telmex un proyecto de cableado subterráneo, “que era una demanda que se planteó en el Comité, y en próximos días se firmará el convenio oficial donde de forma similar y equitativa en 50 por ciento cada promovente (API y Telmex) invertirá 400 mil pesos”.Anunció: “Vamos a dragar 22 mil metros cúbicos del canal de acceso hacia el interior de las dársenas, y la dársena uno que tiene una inversión de por lo menos tres millones 100 mil pesos en puro dragado.

En todas esas obras serán gastados alrededor de 23 millones de pesos, y cada empresa realizará sus trabajos en base a lo que marca la Ley de Obras Públicas, algunos por licitación otros por invitación, todo ello durante un periodo de cuatro meses”.

No hay comentarios.: