Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 28 de junio de 2010

Es Acapulco puerto de embarque de nuevo

Fuente: El Golfo info
ACAPULCO, Guerrero 21-Jun .- Acapulco.- La Secretaría de Fomento Turístico en Guerrero informó que Acapulco será usado como zona de embarque de un nuevo recorrido marítimo por el Pacífico mexicano.

El titular de la dependencia estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, señaló que el crucero Ocean Dream, de la empresa española Pullmantur, arribará el próximo 4 de julio al puerto y estará al menos dos días para iniciar su derrotero.

Esta línea naviera española canceló el crucero el año pasado debido a la contingencia sanitaria provocada por la influenza A H1N1, según confirmaron en su momento representantes de la Administración Portuaria Integral (API).

"Esto es muy bueno porque los turistas tendrán que llegar a Acapulco dos días antes de embarcarse, esto quiere decir que se van a hospedar aquí y va a generar un buen ingreso.

"Hace mucho que Acapulco había dejado de ser una zona de embarque", dijo el funcionario estatal.

El crucero tiene una capacidad para al menos mil 800 pasajeros, quienes tendrán que embarcarse en Acapulco para emprender un recorrido de siete días hacia Ixtapa, Manzanillo, Los Cabos, Vallarta y de vuelta a este puerto.

Rodríguez Escalona precisó que la tripulación del Ocean Dream es mexicana y 65 de ellos son jóvenes guerrerenses capacitados por la propia empresa.

No hay comentarios.: