Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 19 de junio de 2010

SOLO PARA ESO SIRVEN

From: riverosrotge33@hotmail.com


ESE MI CHANGO MARANGO FLOT.- LA ARMADA TODA COMO TU SEÑALAS PURAS VERGÜENZAS NOS CAUSAN .- De Capitán de Puerto, viví, que todas las capitanías BAJO SU MANDO Y POR ESO, ERAN CUEVAS DE BANDIDOS DEDICADAS A EXTORSIONAR A LA GENTE DE MAR,POR TODOS LOS CONCEPTOS HABIDOS Y POR HABER, menos la mía, donde yo estaba, Y AURELIO, LO SIGUEN SIENDO TODAVÍA, BOLA DE RATAS, por eso reclamo y merezco la medalla BELISARIO DOMINGUEZ, no hay, no existe ,otro marino, que en toda su trayectoria profesional, haya beneficiado TANTO Y TAN PERMANENTEMENTE A LA GENTE DE MAR DE TODOS LOS NIVELES, en la más absoluta soledad, MIS JEFES BOLA DE RATAS, NUNCA LOS CONSULTE, MIS SUBORDINADOS SIEMPRE ME RESPONDIERON DE BUENA MANERA, LOS BENEFICIADOS TAMPOCO ME LO AGRADECIERON,ME VALE, LA SOLEDAD DE MIS ACTOS AUMENTA LA AUTENTICIDAD, NO LA DISMINUYE, POR ESO me queda chiquita la medalla BELISARIO DOMINGUEZ no la quiero para mi adorno personal, LA necesitamos TODO EL PAÍS ENTERO PARA RECLAMAR Y SE NOS ESCUCHE LA MARINA MERCANTE MEXICANA, UNICA FUENTE DE RIQUEZA NACIONAL, y actualmente, única causa de nuestra FALSA POBREZA, POR QUE TODO SE LO ROBAN NUESTROS CORRUPTOS POLACOS, mi vida peligra ,en cuanto me hagan caso, BOLA DE CANGREJOS EN SU CUBETA DE COLEGIOS, QUE NO DEJAN A NADIE DESTACAR.- Pero mi vida la ofrezco alegremente, no existe mejor manera a mi desaparecer. El que no está conmigo, es mi enemigo Y MAS ENEMIGO DE SI MISMO, vivo disfrutando RESPETO Y LO MEREZCO.- YA DIJE.- gracias por tu escrito AURELIO .

No hay comentarios.: