Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 25 de agosto de 2010

ABSG Chile Training dictará curso sobre Convenio del Trabajo Marítimo IMO/ILO

Fuente: Mundo Marítimo
La Convención Laboral Marítima, efectuada en Ginebra durante la Conferencia Internacional del Trabajo en su sesión 94 en febrero de 2006, establece que es necesario promover la justicia social y los deberes y derechos en el ámbito laboral reconocidos a nivel internacional. Esta Convención tiene como objetivo principal promover los derechos laborales en el área marítima, fomentar oportunidades de empleo, mejorar su protección social y fortalecer el dialogo al abordar temas relacionados con el trabajo marítimo.

Es por este motivo que ABSG Chile Training ha programado un curso abierto de Introducción al Convenio sobre el Trabajo Marítimo, el cual se desarrollará en Viña del Mar entre el 28 y el 30 de septiembre próximos.

El curso está diseñado para personas con cargos como: gerentes de empresas navieras, gerentes de Flota, gerentes del área de personal en empresas navieras, superintendentes y capitanes e ingenieros inspectores, personas del área de Gestión de Calidad, Seguridad y Protección del Medio Ambiente, ejecutivos de Operaciones y Mantenimiento en empresas navieras, especialistas en Prevención de Riesgo y oficiales de la Marina Mercante.

Los participantes en este curso estarán en condiciones de conocer en profundidad los lineamientos e intenciones de esta nueva Convención y la forma de cumplir con sus requerimientos tendientes a obtener un certificado de cumplimiento.

ABSG Chile Training se complace en invitar a los interesados en participar en este curso, el cual será dictado por el Martin Raddatz Klocker, quien cuenta con una reconocida experiencia en temas marítimos. Mayor información solicitar a seminario@mundomaritimo.cl

Fuente: ABS Chile Training

No hay comentarios.: