Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 20 de agosto de 2010

Avanza la construcción de muelles

El director de la Administración Portuaria Integral de Topolobampo dijo que los trabajos de modernización en el puerto iniciaron el pasado mes de mayo y para finales de este año la obra debe estar lista

MIRIAM FLORES
Fuente: Noroeste

LOS MOCHIS._ La construcción del nuevo muelle que lleva a cabo Fonatur Constructora en el puerto de Topolobampo, registra un avance del 40 por ciento, reveló Carlos Alfonso Solís Ginther.
El director de la Administración Portuaria Integral de Topolobampo dijo que los trabajos de modernización en el puerto iniciaron el pasado mes de mayo y para finales de este año la obra debe estar lista.
"Aplicamos inversiones en más vías, vialidades, plataforma que se rellenó esta en etapa de terracería y hay que ponerle lo que es la losa para hacerla rentable para que se trabaje", señaló.
Detalló que la obra tendrá un costo de 63 millones de pesos, con la cual se incrementará la infraestructura portuaria en la Terminal de Usos Múltiples, donde actualmente solo se cuenta con una posición de atraque.
"Ya se han rellenado 16 hectáreas y los trabajos van en un 40 por ciento, esperemos terminarlos en el mes de diciembre", reiteró.
Solís Ginther aseguró que una vez concluida la millonaria obra, se podrán recibir barcos de gran calado y sacar mercancía por un malecón nuevo.
X



No hay comentarios.: