Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 25 de agosto de 2010

CÓCTEL EN HONOR DE LA TRIPULACIÓN DEL BUQUE ESCUELA CUAUHTÉMOC DE MÉXICO


Panamá, 18 de agosto de 2010. En el marco de la conmemoración de bicentenario de la hermana República de México, la Escuela de Liderazgo y el Cuerpo de cadetes de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) ofrecieron un cóctel típico de bienvenida en honor de la tripulación del Buque Escuela Cuauhtémoc, también conocido como Embajador Mexicano y Caballero de los Mares.

Los cadetes de la UMIP amenizaron la velada con bailes típicos y congo. Al final de las presentaciones los estudiantes ofrecieron una breve reseña del significado de cada presentación y sus atuendos típicos. El acto fue ambientado con muisca autóctona panameña (mejorana, décima y murga): Los invitados pudieron disfrutar delicias de la comida panameña preparadas por los Chef de la Universidad.

El Cuauhtémoc es el buque escuela de la Armada de México en el cual los cadetes de la Escuela Naval Militar realizan sus viajes de práctica.

El evento contó con la presencia de invitados especiales de la Embajada de México, la tripulación del Buque Escuela Cuauhtémoc, miembros del Servicio Nacional Aeronaval, funcionarios de la Autoridad Marítima de Panamá, distinguidas personalidades de la industria marítima en general, directivos, docentes y cadetes de la UMIP.

No hay comentarios.: