Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Grupo CICE busca ser una empresa portuaria local

Fuente: Milenio
Grupo CICE buscará ser la empresa portuaria de Tampico, expresó su director general de Gestión, Leoncio Pérez López.

Durante la presentación de Corporación Integral de Comercio Exterior en el salón Camichín II del hotel Camino Real, el funcionario reconoció la ayuda de diversas personalidades que les ayudaron a que hoy puedan administrar los muelles 8, 9, 10 y 11 del puerto de Tampico.

“Para Grupo CICE es un gusto de estar 19 años después de nuestro inicio en los puertos de México, poder estar en Tampico. Para nosotros ha sido siempre un referente, es un puerto en el que cuando nosotros comenzamos nos basamos, tomamos muchas experiencias de aquí, hay presentes personas que nos ayudaron mucho en ese proceso, de los cuales aprendimos muchísimo, originarios de Tampico.

“Creemos que ahora las circunstancias, la vida de los puertos, nos ponen en una situación de poder contribuir a hacer algo en beneficio tanto de Tampico como de nosotros mismos, como grupo portuario, para seguir desarrollándonos, seguir creciendo y unir esfuerzos de manera conjunta y lograr ese progreso.

“Agradecemos a Manuel Flores Guerra, de API Tampico, al capitán Manuel Aceituno, y a todos los representantes de las agencias navieras, remolques, agentes aduanales, y todos los miembros de esta comunidad que en todos lados somos lo mismo, somos gente que sabe lo que es este negocio, que sabemos que los días son de 24 horas, que el puerto de mar o río nos atrapa, nos convence y nos envuelve. Se podrá lograr algo muy bueno para todos”.

Mencionó, a nombre de Alfonso Díaz de Vega, presidente del Consejo de Administración, y de todo el grupo, que reitera el compromiso de colaborar. “Los que van a lograr que este proyecto salga adelante, son ustedes”.

No hay comentarios.: