Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Liquidan a 5 empleados de API Tampico

Probablemente el recorte siga, informó el nuevo presidente de la Junta Especial No. 39 de Conciliación y Arbitraje, Alejandro Peña Pérez


Fuente: Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- Alejandro Peña Pérez, recién nombrado presidente de la Junta Especial No. 39 de Conciliación y Arbitraje informó que se ha liquidado alrededor de 5 empleados de la Administración Portuaria Integral de Tampico y que probablemente siga el recorte de personal.

El funcionario que tiene ya casi 25 años de laborar en esta dependencia, en Aguascalientes y en Nuevo León y viene procedente de la Junta 15 del Distrito Federal, lamentó que se este dando esta situación y refirió que este es el tipo de demandas laborales que le ha tocado atender en su llegada a las oficinas de esta ciudad.

“Empresas que prestan servicios en zonas federales, los puertos que también son de zona federal, inclusive han estado liquidando ahorita".

Peña Pérez comentó que a partir del 1 de septiembre esta laborando en la Junta Especial No. 39, de Conciliación y Arbitraje y le tocó esta situación, cuyos empleados tenían ya muchos años de estar laborando en la API de esta ciudad, tristes pues si bien van a recibir su liquidación, el dinero lo tienen por el dinero, pero no el trabajo.
“Alrededor de 4 ó 5 y dijeron que iba a seguir el recorte de personal, algunos 20, 21 años, 15 y 17 años y de la noche a la mañana que les digan adiós.

Al nuevo funcionario le dio posesión Guadalupe Olivares Hernández, quien vino desde la Ciudad de México, ya que por ministerio de Ley estaba encarganda de esta dependencia Maribel Monsivais López.

No hay comentarios.: