Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Toma posesión el nuevo titular de la API

Fuente: Diario de Yucatán
PROGRESO.— Desde las 11 de la mañana de este martes, el licenciado Rafael Mena Lire se convirtió en el nuevo director general de la Administración Portuaria Integral (API) de Progreso.

Funcionarios procedentes de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante de la SCT fueron los encargados de dar posesión al nuevo titular de la API, durante una sesión extraordinaria que se efectuó hoy en las oficinas de la institución, ubicadas en el edificio del ex muelle fiscal de Progreso.

El secretario de Fomento Económico estatal, Víctor Cervera Hernández, confirmó a través de su cuenta de Twitter la designación de Mena Lire. Agregó: "Aprobado por unanimidad del consejo de administración de la API el nuevo director Rafael Mena Lire ¡felicidades!".

Como anticipamos, la API ya cuenta de nuevo con director, luego de que la dependencia federal estuviera acéfala por un período de ocho meses a raíz de la destitución de su entonces director, Antonio Moreno Baqueiro, por participar en un evento de proselitismo político a favor del PRI y de la hoy presidenta municipal, María Ester Alonzo Morales.

No hay comentarios.: