Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Aumenta importación y exportación de vehículos por el puerto de Altamira

Fuente: Berenice Turrubiates/MetroNoticias

Altamira, Tam.- Con la importación de 30 mil vehículos y mil 500 camiones, el puerto de Altamira se consolida como uno de los principales a nivel nacional, destacando por su situación geográfica.

A través de un comunicado, la gerencia comercial de la Administración Portuaria Integral señaló que el impacto que tiene este municipio es de gran atracción para la inversión privada.

Es por ello que muchas empresas de capital extranjero se sitúan en este puerto, demostrando la confianza que tienen en esta región catalogada como una de las más prósperas de México.

Es así como en el ramo automotriz, en lo que va del año, ingresaron treinta y un mil 500 unidades motrices de todo tipo y de empresas como General Motors.

Una vez que los vehículos son ensamblados en la planta de Coahuila, se exportan hacia Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador y Colombia.

No hay comentarios.: