Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Con una inversión de 35 mdp, Apiver tendrá el primer “Centro de Control de Transporte”

Fuente: Infoveracruz

Medellín de Bravo, Ver.- Será a principios del año entrante cuando la zona portuaria estrene el primer “Centro de Control de Transporte”, en el cual se invertirán 35 millones de pesos, precisó el director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, Juan Ignacio Fernández Carvajal.
Con este aparato se logrará obtener un mejor control de las mercancías que se manejen en el recinto portuario y para el cual se invirtieron más de 70 millones de pesos.

“Este “Centro de Control de Transporte” será colocado afuera del muelle y forma parte de las obras que se realizan para la ampliación del puerto, ya que así podemos tener un mejor control de lo que entra y de lo que sale, así como de los vehículos que a diario transitan en el recinto portuario”, apuntó.

Juan Ignacio Fernández Carvajal, indicó que va a haber toda una serie de obras, que sin duda pondrán al recinto portuario de Veracruz como el más grande de América Latina, casi comparado a los primeros puertos del mundo.

El funcionario federal fue entrevistado en el arranque del evento que encabezó el titular de la Sedesol, Heriberto Félix Guerra, que dio el banderazo de inicio al programa “Cada quien pinta su casa”.
.

No hay comentarios.: