Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 14 de octubre de 2010

La Asociación Venezolana de Oficiales Costaneros de la Marina Mercante (ASVOCMM) Contribuyendo en la Formación del Futuro Hombre de Mar


El día 07 de Octubre en el astillero ASTIVASCA en la ciudad de Cumana, la Asociación Venezolana de Oficiales Costaneros de la Marina Mercante (ASVOCMM) en representación del Cap. José Omaña, Cap. Wilfredo Marcano, Cap. José Faria y el Mot. Enrique Bustamante, cumpliendo con el marco de la integración como lo establece la Ley General de Marinas y Actividades Conexas y rompiendo con viejos paradigmas en función de coadyuvar a fomentar la unificación de criterios marineros y lograr una verdadera Marina Mercante Nacional robusta y fortalecida realizaron la entrega de 13 diplomas de reconocimiento a un grupo significativo de marineros del buque de la Armada Venezolana ´´LA ORCHILA´´ (T-72), después de haber culminado satisfactoriamente un taller de Capacitación de tres días, relacionado a conocimientos básicos en el arte de la marinería y la navegación, muchas iniciativas se pueden poner en practica, pero tenemos que sensibilizarnos mas para comprender que en las relaciones humanas hay que darle un trato preferencial al marino y de manera muy especial al marinero, lo cual servirá de apoyo a su proceso de formación de estos futuros semilleros que son, los hombres de mar del mañana.

Cap. José Omaña
Presidente Asociación Venezolana de Oficiales Costaneros de la Marina Mercante (ASVOCMM)
asvocmm@gmail.com

capomana1@hotmail.com

No hay comentarios.: