Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 14 de octubre de 2010

Samsung Heavy se asegura nuevos contratos de construcción por USD 800 millones

Fuente: Nuestromar
Samsung Heavy Industries Co, el tercer mayor constructor naval de Corea del Sur, anunció que ha obtenido recientemente dos órdenes por un monto combinado de USD 800millones, provenientes de los Estados Unidos y Singapur. Así lo informó la Agencia de Noticias Yonhap.

El astillero informó mediante un comunicado, que la orden proveniente de EE.UU. es para la construcción de una unidad flotante de producción de petróleo y gas, mientras que la restante construcción corresponde a un buque para la instalación de generadores de energía eólica costa afuera.

Samsung Heavy no reveló el valor de cada orden ni los nombres de las empresas que las han colocado.

Los últimos pedidos han permitido alcanzar temprano el objetivo fijado para este año en materia de órdenes de construcción, que asciende a USD 8.000 millones de dólares. Samsung Heavy, añadió que con las órdenes nuevas probablemente se superarán los 10.000 millones de dólares para el cierre del ejercicio.

Adaptado al español por NUESTROMAR. Fuentes: The Star on line y Maritime News

No hay comentarios.: