Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Denuncian a líder del GUA Tampico por enriquecimiento ilícito

Fuente: Tamaulipas Hoy

Tampico, Tamaulipas.- Cerca de 30 accionistas del Gremio Unido de Alijadores, presentaron formal denuncia ante la agencia tercera del Ministerio Público Investigador, en contra del presidente del consejo directivo, Ramón Martínez del Ángel por el delito de enriquecimiento ilícito.

Fue la mañana de este día cuando diversos socios arribaron a dicha fiscalía de la Procuraduría de Justicia en la zona sur de la entidad, para ratificar su querella por el citado delito.

Por su parte Gregorio Pego Cruz quien es secretario de contratación colectiva del comité ejecutivo adherida a la nueva CROC, dio a conocer que fueron designados a apoyar las demandas y pliegue de peticiones de la Unión de trabajo portuario

Dijo Pego Cruz, que la denuncia es en contra de Ramón Martínez del Ángel por el enriquecimiento ilícito por un fraude de 3 mil 500 millones de pesos en contra de los accionistas, pues no les ha pagado el Seguro Social, Infonavit, además de deber Hacienda y un adeudo con la Administración Portuaria Integral en Tampico.

Argumentó que cerca de 350 trabajadores socios accionistas quienes solicitan una rendición de cuentas, ya que se les está afectado pues no ha querido finiquitarle sus acciones.

El entrevistado enfatizó, “Ramón Martínez del Ángel no ha dado lo que corresponde por trabajadores, aunado a que no les autoriza la entrada al Gremio Unidos de Alijadores aun al estar enterado que ellos son dueños de las 70 propiedades que tiene el gremio”

No hay comentarios.: