Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

INDUSTRIA NAVAL GARANTIZA SOBERANIA, LULA

Fuente: Ansalatina

BRASILIA, 22 (ANSA) - El presidente brasileño, Luiz Lula da Silva, afirmó hoy que la recuperación de la industria naval realizada durante su gobierno es una cuestión de "soberanía", y mencionó que hay 82 navíos en construcción y que el sector facturará unos 17.000 millones de dólares hasta 2014.
"Brasil está tomando en serio a la industria naval" y eso redunda en "más soberanía nacional" que es algo "sagrado" afirmó hoy Lula da Silva.
"Según el Sindicato de la Industria de la Construcción Naval, hay 82 navíos en construcción y 150 planeadas y el Fondo de la Marina Mercante prevé" la facturación de "30.000 millones de reales (unos 17.000 millones de dólares) hasta 2014", señaló.
Lula, cuyo mandato concluirá el 31 de diciembre, dijo hoy que el futuro gobierno, de su correligionaria Dilma Rousseff, va a inaugurar una nueva embarcación para la flota de la petrolera Petrobras, que se denominará Zumbi dos Palmares.

No hay comentarios.: