Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

LANZAMIENTO DEL XV CONGRESO MARÍTIMO INTERNACIONAL

El Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo (IIDM) tiene el honor de invitarles al lanzamiento oficial del XV Congreso Marítimo Internacional, que por primera vez se realizará en nuestro país bajo el lema “La Calidad Total Normativa en el Negocio Marítimo”.

Lugar: Hotel Panamá, Salón Bella Mar

Fecha: jueves 25 de noviembre de 2010

Hora: 10:00 a:m



El evento cuenta con el auspicio de las siguientes instituciones y empresas: Universidad Marítima Internacional de Panamá, Autoridad del Canal de Panamá, Autoridad Marítima de Panamá, Arrocha Associates & L.F. y Copa Airlines.

PROGRAMA

10:00 a.m. Palabras de Bienvenida y Presentación de Autoridades.

10:10 a.m. Presentación del Programa Académico por parte del Dr. Nelson Carreyó Collazos, Presidente del Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo.

10:40 a.m. Palabras por el Representante de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), Mgter. Roberto Aparicio.

11:00 a.m. Presentación del Programa Turístico por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Lic. Juan Ramón Maduro.

11:25 a.m. Palabras de Clausura por el Lic. Eric González Gaitán, Secretario Ejecutivo del Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo.

No hay comentarios.: