Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Log-In incrementa la marina mercante brasileña

Fuente: Nuestromar
La naviera brasileña Log-In Logística Intermodal botó la semana última un nuevo portacontenedores, el “Log-In Jatobá”, el segundo de una serie de siete barcos (cinco portacontenedores y dos graneleros) que construirá con el Astillero Ilha SA.

La inversión total en las siete embarcaciones será de US$ 586 millones, con recursos del Fondo de la Marina Mercante con la instrumentación del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social. La ceremonia de lanzamiento contó con la presencia del presidente Lula y del gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral Filho.

El “Log-In Jatobá” tiene una capacidad de 2800 TEU y entrará en operaciones en el segundo semestre de 2011. La construcción de buques es parte de la estrategia de Log-In para aumentar su participación en los flujos de media y larga distancia, además de ampliar la oferta de servicios multimodales a sus clientes.

02/11/10
LA NACION

No hay comentarios.: