Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 2 de diciembre de 2010

1° Encuentro Nacional de Ciudadanos en el Combate a la Corrupción en el Sistema Portuario Nacional‏

En el marco de nuestro evento y en preparación de la información que le dará sustento, nos encontramos con que la SFP de Salvador Vega Casillas pese a ser la encargada de velar por la legalidad, es la dependencia mas corrupta y rebelde, es el estandarte de un gobierno durante el cual la corrupción ha llegado a su máximo nivel.



Cumple con su finalidad de ejemplaridad, pero para mal, los Contralores Internos NO SIRVEN PARA NADA, ciegos y sordos sólo son convidados de piedra pero a un costo muy alto, sus sueldos oscilan entre los $100,000.00 prestaciones similares a los de los altos funcionarios de las dependencias o entidades a las que se encuentren adscritos.



Tal y como lo hace Salvador Vega Casillas, que con cinismo, perversidad y burla asegura haber borrado toda la información que se le solicita, que en realidad es evidencia de sus tropelías y corruptelas, por eso la niega, mensajes tan inocuos como una recomendacioncita para un buen puesto para junior, como la grave conspiración para darle el gane a alguien en una licitación, inhabilitar a un funcionario o a un empresario, etc.



IFAI ordena a titular de SFP mostrar mails
La dependencia, a cargo de Salvador Vega, había justificado que no cuenta con copia de los correos electrónicos institucionales porque no tiene los medios para el registro y preservación de los mismos

http://www.eluniversal.com.mx/notas/725760.html



Pero no falta el funcionario de cuarto nivel que haga lo mismo, como en el caso de José Julian Dip Leos, Director General de API Altamira, S.A. de C.V., que requerido que ha sido por autoridades competentes tanto judiciales como administrativas afirma que cuando llegó y corrió a todos los servidores públicos de mandos medios y superiores, ordenó borar todo, pa’ escombrar y hasta contrato una empresa para que no quedara huella alguna.



Lo que no dijo es que ha prescindido del mejor capital con el que contaba la paraestatal el humano, y de la peor manera sin liquidación pues han sido presionados al grado de preferir renunciar.



Caso muy distinto al del propio José Julian Dip pues no obstante que renunció para ocupar el mismo cargo, con el mismo patrón y con los mismos privilegios, él SI RECIBIO JUGOSA LIQUIDACION.



Otro caso mas es el de Alfredo Lorenzo Sánchez Hevia, Director General de APITUXPAN, quien atento a los mas obscuros intereses sostiene a toda costa a la empresa defraudadora Desarrollo Civil del Golfo, S.A. de C.V., aunque con mucho esfuerzos, a quien pretendían imponer en Veracruz, Manzanillo, Dos Bocas, etc, tan es así que ahora ya anda robando en SEDESOL obviamente delegación Puebla.



Lo que si es cierto que urge esa Fiscalía Nacional Contra la Corrupción que encarcele a este tipo de pillos.



Senador del PAN pide crear fiscal anticorrupción
La propuesta de Ricardo García Cervantes busca impulsar una iniciativa a nivel Constitucional para crear una Fiscalía Nacional contra la Corrupción, con el fin de combatir ese fenómeno

http://www.eluniversal.com.mx/notas/724389.html



Ya no esperamos nada de este gobierno, nos preparamos al entrante que de un golpe espectacular encarcelando a Salvador Vega Casillas.



Finalmente resulta obvio que estamos en aptitud de reclamar el Premio al Tramite Mas Inùtil del Gobierno Federal que sin duda lo es una QUEJA ante la SFP y ese premio es nuestro.

Atentamente

No hay comentarios.: