Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mantener a Veracruz como el principal puerto de México, uno de mis compromisos, asegura Javier Duarte

Fuente: Infoveracruz

Veracruz, Ver.- El Presidente de la Asociación de Terminales y Empresas Portuarias AC, Wenceslao Tejeda, aseguró que el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, asumió el compromiso de apoyar las acciones necesarias, en acuerdo con la APIVER y las empresas privadas, para mantener a Veracruz como líder en el movimiento de carga comercial.
Dijo que el mandatario, a unos días de haber asumido la gubernatura y pese a su apretada agenda, estuvo en la reunión anual de la ATEPV donde refrendó la responsabilidad de su gobierno a fin de que el Puerto mantenga el primer lugar nacional en el movimiento de graneles agrícolas, autos y contenedores en el Golfo de México.

Explicó que en la reunión, el Director General de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, Juan Ignacio Fernández Carbajal, explicó que el Puerto representa el principal motor de desarrollo económico y social de la entidad al generar diez mil empleos directos y alrededor de 30 mil indirectos.

Asimismo ofrece ventajas competitivas en comparación con otros puertos del Golfo de México, moderna infraestructura y calidad en sus servicios que lo colocan como líder nacional.

Tejeda Delgado puntualizó que el gobernador Javier Duarte conoce la importancia del Puerto de Veracruz, por ello, estará muy pendiente de su desarrollo y evolución y apoyará las inversiones necesarias que generen nuevos empleos para tener a Veracruz como el Primer Puerto de México.

No hay comentarios.: