Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 21 de enero de 2011

Actividad Social de Fin de Año Realizada por la ASVOCMM


Con motivo de la Celebración de las Actividades de fin de año, los Representantes del la Asociación Venezolana de Oficiales Costaneros de la Marina Mercante realizaron la entrega de regalos Navideños el día 17 de Diciembre del 2010 en el Centro de Servicio Social “ Don Antonio Ramia” (INASS) ubicado en Santa Rosalía, Caracas. Esta actividad fue llevada acabo por el Cap. José Omaña, el Cap. Julio Silva y el Mot. José Catenacci. No quisiéramos dejar pasar por alto el agradecimiento a todos los Miembros que conforman esta prestigiosa Asociación, colaboradores y Organismos del Estado que de manera desinteresada y demostrando un verdadero compromiso Social de principios y Valores Humanitas, han contribuido en lograr una bella sonrisa en el rostro de los abuelos y abuelas.


En conclusión dicha actividad social, contribuye con principios de Integración necesarias para moldear el rostro futuro del Estado Venezolano y de continuar impulsando la consolidación de nuestra prestigiosa Marina Mercante Nacional.





No hay comentarios.: