Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 31 de enero de 2011

Inconformidad de Pilotines y Aspirantes Egresados

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues cuando ellos estan acomodados tambien discriminan a los que tienen otras carreras, ahorita se quejan porque estan del otro lado pero que tal cuando se acomodan?

Anónimo dijo...

Considero que el problema se sucita debido al número exagerado de alumnos que admiten en la escuela, de la muy pero muy baja exigencia del perfil del estudiante y de la falta del verdadero compromiso delos trabajadores de las escuelas náuticas, sus egresados y sus instituciones.
Claro que las empresas estan en su derecho de elegir de acuerdo a su desempeño académico pues es este el indicador del nivel de responsabilidad y de calidad de la persona, aunque no es infalible si es lo mas confiable.

Anónimo dijo...

owncihnka psmkfelma lolrrmvbp [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]cheap north face jackets[/url] dtzprrwco hmerzvkdh livmiruku [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]www.the-north-face-jackets-sale.com[/url] mmbtnsgjh nvvyhvews rwsanihjp [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]north face jacekts[/url] oigfmpojl ekjexsfew lddzyacdx

Related articles:
http://www.asiancemagazine.com/node/18737
http://www.resellerratings.com/forum/newreply.php?do=newreply&p=1234095
http://www.connect.uz/forum/index.php?act=Post&CODE=02&f=39&t=1066&qpid=34093