Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 31 de enero de 2011

VII Cohorte de Estudiantes del TSU.

El pasado lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de Enero del 2011. Se realizo en las instalaciones de la Universidad Marítima del Caribe la inducción a 13 Oficiales Costaneros, los cuales formaran parte de la VII cohorte del Programa Nacional de Formación de Técnico Superior Universitario en Transporte Acuático (PNFTSUTA) bajo la modalidad de estudios a distancia. En consecuencia dicho grupo de Oficiales estuvo conformado por Capitanes Costaneros, Patrones de Primera, Patrones de Segunda y Motoristas de primera, Motoristas de Segunda y Motoristas de Tercera. Con este número importante de ingresos sumarian en total 463 los titulares convocados en las siete cohortes.

Finalmente por considerarse este Programa Nacional de Formación de Técnico Superior Universitario en Transporte Acuático (PNFTSUTA) de vital importancia e interés para nuestros lectores o profesionales del ramo y el nuevo enfoque que se le ha dado al Oficial Costanero, se da a conocer el desarrollo progresivo de tan importante diseño curricular por ser único inclusivo y de calidad. Sin lugar a dudas afianza valores y coadyuva a tener en un futuro no muy lejano, un verdadero hombre y mujer comprometido en contribuir al desarrollo sustentable de la nación, representando la nueva imagen de aquel hombre y mujer de mar.
Cap. José Omaña.
Presidente Asociación Venezolana de Oficiales Costaneros de la Marina Mercante (ASVOCMM)

No hay comentarios.: