Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Carolina Gudiño actuará ante contaminación en la zona norte del puerto

Fuente: Veracruzanos

Veracruz, Ver.- La alcaldesa del puerto de Veracruz señaló que las autoridades del ayuntamiento tendrán a bien analizar y darle respuesta al problema de la contaminación que se genera en la zona norte del puerto por el carbón natural que emana la terminal portuaria.

“Se tienen que realizar obras que vayan enfocadas a darle solución a esta situación (…)éste es un material que utilizan diferentes empresas en Veracruz que es importante para desarrollar diferentes actividades que a su vez generan empleos para toda la ciudad”.

Entrevistada previo a la reunión que sostendría con mujeres veracruzanas empresarias, en un conocido hotel del Centro Historico, la munícipe Señaló que lo que se está planteando es que se tomen medidas necesarias, “medidas técnicas para darle una solución, una respuesta sin duda a este problema que viven vecinos de la zona norte y sobretodo que se trabaje de manera coordinada que así hemos encontrado una buena respuesta por parte de la administración portuaria”.

El planteamiento dijo es que se atenderá el tema dentro de la misma administración “para que se le pueda dar una respuesta a todos los vecinos”.

En torno al encadenamiento de la líder de vendedores de Veracruz ante supuestas amenazas por parte de Fabiola Balmori directora de comercio del ayuntamiento porteño, Carolina Gudiño Corro dijo que ese asunto ya lo está atendiendo la funcionaria municipal implicada.

No hay comentarios.: