Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Invertirán 740 MDP en Terminal de Usos Múltiples de Madero

Fuente: Metro Noticias

Tampico, Tam.- Un promedio de 740 millones de pesos serán invertidos para la construcción de la Terminal de Usos Múltiples que será ubicada en la colonia Hermenegildo Galeana de Ciudad Madero, anunció el Presidente Municipal Jaime Turrubiates Solís.

Mencionó que trescientos millones de pesos serán destinados por parte del gobierno federal y el resto, será una aportación de la iniciativa privada.

Resaltó que en la reciente reunión que sostuvo con funcionarios de la Coordinación de Puertos y Marina Mercante en la Ciudad de México, el proyecto fue analizado y considerado para su viabilidad e incluso, dijo que fue aceptado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

“Creemos que este mismo año se comenzará a construir la Terminal de Usos Múltiples que traería muchos beneficios para nuestro municipio, porque reactivará la actividad económica que cambiaría la vida de esta ciudad, pues ingresaríamos a la actividad portuaria, generaríamos empleo e infraestructura”, detalló.

Dijo que con dicha obra también se beneficiará a la comuna porteña, ya que como puerto podrán dar servicios comerciales como turísticos, mientras que en Madero se contaría con centros de atraco.

No hay comentarios.: