Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Solicitud de Oficiales de Cubierta‏

Estimados compañeros:

Hago de su conocimiento que esta Organización esta solicitando Oficiales de Cubierta que estén interesados en laborar a bordo de los remolcadores propiedad de la empresa SAAM Remolques en el puerto de Lázaro Cárdenas, incluso las vacantes son con opción intención a otorgar la planta siempre y cuando se haga un compromiso de laborar como mínimo un año en estas en estas embarcaciones.

En lo que respecta a los periodos de embarque, son de dos días de trabajo por dos de descanso, sin embargo también existe la opción de que se llegue a un arreglo entre la empresa y los oficiales a bordo y realizar periodos de embarques de 21 días a bordo por 21 días de descanso, cabe hacer mención que la empresa en referencia cuenta con todas las prestaciones de ley como son el pago de vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, IMSS, vales de despensa, así como también el pago dos veces por año de fondo de ahorro.

Tomando en cuenta lo anterior mucho les agradeceré que en caso de estar interesados en laborar en la empresa antes mencionada me lo hagas saber si gustas vía telefónica o bien a los siguientes correos electrónicos:

capysmael@prodigy.nt.mx
secact@ocpnrm.org.mx
admon@ocpnrm.org.mx

Por tu atención muchas gracias y quedo pendiente de tus comentarios.

Atte. Jorge Isla.
Orden de Capitanes.
Tel. 229 932 30 23, 229 931 15 51, 01 800 800 15 51.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la empresa SAAM ha tenido muchos problemas y demandas en el orden federal (aprox mas de 40), lo que le da muy poca credibilidad a la empresa en el trato con el personal, tanto de oficina como embarcado, los periodos de embarque y descanso no son respetados dejando al personal en tierra mas tiempo, asi como los salarios no son depositados a tiempo. Pienselo compañeros antes de arriesgarse a ir a la empresa